POLITICA
Corrupción

Ocaña le contestó a De Vido con una escena de El Padrino

Fue luego de que el exfuncionario apuntara contra la diputada electa, quien fue ministra de Salud de Cristina Fernández de Kirchner.

Graciela Ocaña denunció amenazas de muerte luego de declarar en la causa que investiga a Hugo Moyano.
Graciela Ocaña denunció amenazas de muerte luego de declarar en la causa que investiga a Hugo Moyano. | CeDoc

La diputada electa de Cambiemos, Graciela Ocaña, le contestó al exministro de Planificación, Julio De Vido, luego de que la nombrara en una de sus cartas debido a su paso por el gobierno kirchnerista como ministra de Salud. 

En su misiva, que fue publicada el sábado, el exministro de Planificación sostuvo que Ocaña, junto con Sergio Massa y Martín Lousteau, basaron sus campañas en “la grande y nunca vista corrupción k”, dejando de lado su pasado como funcionarios.

“En los meses o años que llevaron adelante sus gestiones como funcionarios, como ministros ¿no lo vieron? ¿No vieron esa nunca vista 'corrupción k'? Si la vieron, ¿qué hicieron? ¿Por qué no la denunciaron?”, denunció De Vido.

Luego, el exministro enfatizó en su carta: “¡Estos señores eran ministros! No personal de maestranza, por quienes sí siento respeto y afecto, que es un sentimiento que ellos seguro no conocen”. 

Ante esto, Ocaña utilizó su cuenta de Twitter pasa defenderse, y usó una escena de El Padrino II para hacerlo. “Si quiere hablar que lo haga de una vez, se tiene que saber la verdad para todos los argentinos”. Le dijo al exministro.