POLITICA

Para Ottavis, el FPV perdió las elecciones "por los José López"

El legislador kirchnerista consideró que Cristina Kirchner "debe estar puteando" tras la detención de su exfuncionario con ocho millones de dólares.

El presidente del bloque de Diputados del Frente Para la Victoria, José Ottavis.
| Cedoc

José Ottavis, diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, declaró que el kirchnerismo perdió las elecciones "por los José López". Así se refirió al exsecretario de Obras Públicas, que esta madrugada fue arrestado mientras intentaba enterrar bolsones llenos de dinero.

El dirigente de La Cámpora sostuvo en diálogo con la radio AM 750 que, luego de conocer la captura de López, lo único que quería hacer es ver a Máximo Kirchner y "abrazarlo" porque "debe estar triste y enojado".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Perdimos por los José López", comentó Ottavis, en referencia a la derrota electoral del FPV, con Daniel Scioli como candidato presidencial, en noviembre pasado. Luego pidió "autocrítica" y "reflexión" en el espacio para "pensar por qué nos pasan estas cosas, qué hicimos mal y qué podemos hacer mejor".

Siguiendo la misma idea, sostuvo que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "debe estar puteando, indignada y triste".

Por otra parte, sostuvo que la cobertura mediática que tuvo al detención de López "es la oportunidad de matar al peronismo", pero agregó que el FPV debe hacerse cargo. "Este tipo es de nuestro partido y fue 12 años funcionario de nuestro gobierno", agregó.