POLITICA
¿Proselitismo?

Por el Día del Estudiante Rodríguez Saá reparte las hamburguesas 'Tío Alberto'

Este viernes, en el marco de una serie de actividades recreativas, desde su Gobierno entregarán entre 60.000 y 80.000 cupones que cada uno vale por un medallón de carne que lleva el nombre alusivo al mandatario.

0921_hamburguesas_tio_alberto_g
Por el día del estudiante San Luis lanzó la hamburguesa Tío Alberto | Twiter

Con motivo del festejo del Día del Estudiante, el gobierno de San Luis  entregará entre 60.000 y 80.000 cupones que cada uno vale por una hamburguesa "Tío Alberto", en alusión al mandatario Alberto Rodríguez Saá.

La iniciativa parte de la Secretaría de Jóvenes de la provincia, ubicado en el predio de la Hostería Class, ofrecerá esta jornada una serie de actividades en las que se destacan competencias deportivas; juegos; habrá fogones; mateadas; música y un condimento especial: se repartirán hamburguesas que llevan el nombre del gobernador

0921_hamburguesas_tio_alberto_g
Las hamburguesas Tío Alberto. FOTO: Twitter

Julieta Ponce, jefa del Programa Juventud, adelantó en una entrevista a un medio local lo que habrá en la actividad: "Vamos a tener un montón de actividades, deportivas y de entretenimiento y va a haber hamburguesas para todos". Claro que la funcionaria no aclaró el nombre de las mismas, las cuales refieren al nombre de pila del gobernador. 

0921_hamburguesas_tio_alberto_g
Promoción del evento del Día del Estudiante en San Luis. FOTO: Twitter 

Sea como sea, el hecho causó polémica porque muchos sostienen que se trata de un acto proselitista.

F.D.S.