POLITICA
por twitter

Scioli a Macri: "¿En qué te han convertido Mauricio?"

El ex gobernador bonaerense difundió un video en el que usó la frase que el jefe de Estado le dijo en el debate presidencial.

1217_scioli_g
Scioli | Captura de video

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se dirige al presidente Mauricio Macri. Durante su exposición, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria le disparó al jefe de Estado la misma pregunta que él le hizo durante el debate que mantuvieron el año pasado: "¿En qué te han convertido Mauricio?".

En el breve video, Scoli disparó: "¿En qué te han convertido Mauricio que has dicho últimamente que el aire acondicionado es uno de los elementos disruptivos que forma parte de un cóctel siniestro y explosivo de la matriz energética? Me parece mucho ya, demasiado el ajuste para la gente".

El ex gobernador bonaerense usó la misma frase que pronunció Macri en el debate presidencial cuando le preguntó a su oponente: "Daniel, ¿en qué te has transformado? o ¿en qué te han transformado? Parecés un panelista de 6,7,8 diciendo una cantidad de mentiras que escuchamos hace años".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite