POLITICA

Scioli: "Lamento profundamente la muerte del Fiscal"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires envió un comunicado ante la muerte Alberto Nisman

Scioli envió un comunicado
|

Daniel Scioli envió un comunicado tras el fallecimiento de Nisman: "Lamento profundamente la muerte del Fiscal Nisman, figura central de la investigación en la causa AMIA, y envío mis condolencias a sus familiares. La Justicia debe abocarse al esclarecimiento de las circunstancias de su muerte"
Además, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, agregó: "Uno mi voz a la de todos los que, más allá de las discrepancias, deseamos que la Justicia trate las denuncias con celeridad, transparencia y responsabilidad, con la irrestricta colaboración de los organismos del Estado que correspondan".

Scioli, ante la enuncia de Nisman, desde su cuenta de twitter, salió a responder:"Es inconcebible involucrar a la Presidenta de la Nación, @CFKArgentina en un supuesto encubrimiento cuando fue precisamente este gobierno quien más hizo por esclarecer los criminales atentados a la AMIA y la Embajada de Israel, tal como lo ha reconocido la comunidad judía".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite