POLITICA
Televisión

Senadora PRO calificó la entrevista de Mirtha Legrand como "una emboscada"

Laura Machado dijo que la diva de la televisión "no dejó hablar al Presidente".

Laura Rodríguez Machado, jefa del bloque Pro en el Senado.
Laura Rodríguez Machado, jefa del bloque Pro en el Senado. | Cedoc

La entrevista de Mirtha Legrand con el presidente Mauricio Macri no pasó inadvertida para el PRO. En varios tramos de la conversación, la diva puso en jaque al mandatario, sobre todo cuando le dijo que "no veía la realidad" y cuando lo arrinconó preguntándole cuanto cobraba un jubilado, algo que Macri no supo responder. 

Esta mañana la jefa del bloque del PRO en el Senado, Laura Rodríguez Machado, criticó la entrevista de la conductora del Grupo Clarín: "En el inicio de la entrevista de Mirtha Legrand, me pareció que ella no dejó hablar al Presidente haciendole juicios de valor sobre las cosas que preguntaba", dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

En ese sentido, la senadora de Córdoba arremetió: "Me pareció muy fuerte que Mirtha Legrand haya dicho que no vemos la realidad. Me pareció un poco una emboscada la actitud", dijo sin medias tintas.

Machado es una de las espadas políticas y mediáticas que tiene Cambiemos en el Congreso. Sobre el nivel de las preguntas que realizó Legrand, fue más allá: "Muchas veces el periodismo considera que tener preguntas incisivas genera rating, espero que no haya sido esa la situación por la cual se hizo ese tipo de preguntas".

La senadora también se refirió a los constantes cortes y piquetes que hay en la Ciudad de Buenos Aires y los accesos a la Capital: "Es legítimo manifestarse pero también lo es permitir el libre ingreso del tránsito".