POLITICA
CRÍTICA

Stolbizer: "Cambiemos no cumplió en terminar con el kirchnerismo"

La exdiputada criticó al Gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que en los dos años que lleva de gestión "se juntaron muchísimas causas" de corrupción.

Margarita Stolbizer criticó al oficialismo
La exdiputada Margarita Stolbizer criticó al oficialismo y consideró que mucha gente que votó a Cambiemos se da cuenta de que no cumplieron ni siquiera con terminar con el kirchnerismo. | Captura Twitter

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, criticó este jueves al Gobierno de Mauricio Macri y consideró que "mucha gente que votó a Cambiemos se da cuenta de que no cumplieron ni siquiera con terminar con el kirchnerismo".

"Mucha gente que votó a Cambiemos ahora se da cuenta de que no cumplieron ni siquiera en terminar con el kirchnerismo", sostuvo la exdiputada en declaraciones a FM La Patriada.

Asimismo, hizo referencia a causas de corrupción registradas durante la gestión de Mauricio Macri, y aseguró: “En este Gobierno no hay episodios de corrupción de la gravedad y de la cantidad de kirchnerismo, pero en dos años se le juntaron muchísimas causas".

"En la causa Odebrecht no pasa nada, y el Gobierno le ratificó contrataciones, quizás sea porque está involucrado el primo de (Mauricio) Macri", señaló Stolbizer.

Sobre su futuro político, la líder del GEN insistió en que no le gusta que la encasillen como la “denunciadora de Cristina Fernández de Kirchner" al señalar que cuando presenta una demanda contra la expresidenta la llaman de la señal de noticias TN, pero cuando denuncia al Gobierno "tienen una tutela mediática enorme".