POLITICA
Lealtad tras las rejas

Tour kirchnerista a las cárceles por el Día de la Militancia

Dirigentes del Frente para la Victoria y de Unidad Ciudadana, recorrieron los penales donde se encuentran detenidos Amado Boudou y Julio De Vido.

1117_militancia_larroque_g
Héctor Recalde, Juliana Di Tullio y Andrés Larroque estuvieron en el penal de Marcos Paz para visitar al exministro de Planificación, Julio De Vido, en el Día de la Militancia. | Twitter / @DiputadosFPV_pj

Dirigentes y representantes del Frente Para la Victoria y Unidad Ciudadana, realizaron este viernes una recorrida por las cárceles de Ezeiza y Marcos Paz, donde visitaron a los detenidos exvicepresidente Amado Boudou, y al exministro de Planificación, Julio De Vido con motivo del Día de la Militancia.

Martín Sabatella, Florencia Saintout, Mariano Recalde y otros miembros de los espacios vinculados a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartieron en sus redes sociales la visita a los diferentes penales.

Saintout escribió en Twitter: "Ahora en el Día Del Militante, llegamos al penal de Ezeiza a abrazar al compañero Amado y a repudiar vivir en un país con persecución y presos políticos. ArgentinaSinEstadodeDerecho", y acompañó el mensaje con una foto donde se la ve junto a otros dirigentes en las afueras del lugar. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Sabbatella indicó: "En el Día De La Militancia, junto a Mónica García, compañera de Boudou, y a dirigentes políticos vinimos a Ezeiza a respaldar a Amado, víctima de la persecución política a opositores del Gobierno Nacional", y acompañó el texto con la misma imagen.

En el mismo contexto, el jefe del bloque del FpV en Diputados Héctor Recalde, junto a Andrés Larroque y Juliana Di Tullio, estuvieron en la cárcel de Marcos Paz, donde se encuentra aprehendido el extitular de la cartera de Planificación Julio De Vido