POLITICA

Video | Cristina sobre la silla: "¿Es importada? ¡Qué se yo!"

Perfil.com había publicado que ese modelo no entra al país. El video de “la respuesta”.

La presidenta de la Nación, en su discurso de ayer.
| Dyn

En su discurso del día de ayer, tras anunciar el aumento a las jubilaciones correspondiente al mes de marzo, Cristina Fernández hizo alusión a una nota publicada en Perfil.com sobre la procedencia de la silla de ruedas que utiliza desde que se esguinzó a finales de 2014.

Una colaboradora es quién le advierte ¡es importada!, en un tono que llegó a escucharse en la sala, y a lo que CFK responde “¿es importada? ¡No sé, qué se yo!”, y prosiguió su oratoria con los logros que había conseguido la gestión kirchnerista desde 2003 a la fecha.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de recordar que desde la asunción de Nestor Kirchner en 2003 hubo una política de Estado que lo que hizo fue “reparar la deuda histórica que los argentinos teníamos con nuestros mayores”, la mandataria prosiguió con una corta pero clara referencia a quienes cuestionan el uso y procedencia de su silla de ruedas.

(*) Perfil.com