Soleado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 23 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA / Crticas por la 125
viernes 26 junio, 2015

Aníbal Fernández contra Lousteau: Tuvo "impericia" y "falta de seriedad" como ministro de Economía

El precandidato a gobernador bonarense apuntó contra el líder de ECO, y dijo que hubo “una fortísima improvisación” de su parte cuando ocupó el cargo.

Foto: Cedoc

Aníbal Fernández, salió hoy a criticar al precandidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau.

El jefe de Gabinete sostuvo que el exfuncionario tuvo “impericia” y “falta de seriedad” cuando impulsó, como ministro de Economía, la frustrada resolución 125 que proponía retenciones móviles al campo.

Como hizo Cristina Fernández de Kirchner, el precandidato a gobernador bonaerense aseveró que hubo “una fortísima improvisación” en esa iniciativa, que llevó adelante Lousteau cuando era ministro de Economía del actual gobierno, puesto “que no habían sido consultadas las entidades del campo”.

“El ministro de Economía, que era Lousteau, le había manifestado a la Presidenta que este tema no traía complicaciones, ya que el interés de las entidades del campo estaba focalizado en el trigo y el maíz”, reveló esta mañana al ingresar a la Casa de Gobierno.

Se le dio una explicación que era mentira” a la jefa de Estado, resumió el jefe de Gabinete, según consigna la agencia Dyn.

Pero, según dijo, “no solamente no habló con las autoridades, sino que no se comprendió el momento” para llevar adelante esa medida, por lo que hubo “impericia, falta de seriedad y de profesionalismo” de parte de Lousteau, quien compite con Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Mariano Recalde (FpV) para suceder a Mauricio Macri en la Ciudad.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4577

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard