Soleado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 19 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / LA INTERNA PERONISTA
martes 25 junio, 2019

El massismo a Urtubey: "Pena van a dar los 5 puntos que vas a sacar en las elecciones"

El cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, le recordó al precandidato a vice de Lavagna que fue jefe de campaña de Scioli: "Ocupate de Salta y quienes te rodean".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Foto: Marcelo Aballay

El massismo reaccionó después de que el gobernador salteño y candidato a la vicepresidencia Juan Manuel Urtubey expresara que le da “pena” ver a Sergio Massa en la lista de candidatos de La Cámpora. El ex senador provincial del Frente Renovador y cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, le dijo al precandidato por Consenso Federal que “pena van a dar los cinco puntos que vas a sacar en las elecciones”.

“¿Recordás que fuiste el jefe de campaña de (Daniel) Scioli en 2015?", le reprochó Galmarini a Urtubey a través de su cuenta en Twitter. "En lugar de mirar lo que hacemos quienes formamos parte de otro frente, ocupate de Salta y quienes te rodean", cerró el ex legislador.

Urtubey, compañero de fórmula de Roberto Lavagna, había dicho este lunes que le daba "pena" ver a Massa con La Cámpora porque, dijo, pensaba que su ex aliado de Alternativa Federal "era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador".

"Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad a mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino", afirmó Urtubey en entrevista con la radio La Red.

D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4726

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard