Despejado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 20 de junio de 2019 | Suscribite
POLITICA / "Me cayó mal"
martes 23 octubre, 2018

Esteban Bullrich criticó a la Iglesia: "La protección de corruptos no va"

El senador de Cambiemos cuestionó la celebración religiosa que la Iglesia realizó el sábado junto a sindicalistas alineados al moyanismo.

Archivo. Bullrich, en julio pasado, durante una misa en la Basílica de Luján en contra del aborto. Foto: NA

El senador oficialista Esteban Bullrich afirmó este martes que "la protección de corruptos no va", al cuestionar la celebración religiosa que la Iglesia realizó el último sábado ante sindicalistas.

"Me cayó mal. Me parece que hay que ser muy conscientes de los gestos que uno hace. Y este no me pareció un gesto que ayude a buscar lo que la mayoría de los obispos quiere, que es la paz social. Creo que esto divide", afirmó Bullrich.

El obispo Ojea defendió la misa sindical: "No estamos acá tomando un partido o aprobando conductas"

En declaraciones a la radio La Red, consideró que ese tipo de gestos "no es lo que la mayoría de la Iglesia quiere".

"Había gente que podía ir y otra que no. Esto estuvo seleccionado por los organizadores, que actúan con independencia de acción y de criterios. La basílica de Luján es para todos los argentinos. Estamos en un momento de mucha sensibilidad y hay que ser muy conscientes de eso. Todos los sectores tenemos que serlo, porque los dirigentes tenemos más responsabilidad que el ciudadano común. La división y la protección de corruptos no va en ese camino", señaló el legislador por la capital.

Pablo Moyano: "No se podría haber hecho esta movilización sin la venia del Papa Francisco"

Bullrich reconoció que "la gente no la está pasando bien y quiere que los que robaron estén presos y devuelvan lo que se robaron". "En la Argentina se robó mucho, políticos y sindicalistas", añadió.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4666

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard