Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 22 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Habló con el candidato
lunes 25 marzo, 2019

Patricia Bullrich y las sospechas sobre el robo a Sergio Massa: "Hay un dato que no cierra"

El líder del Frente Renovador sufrió un asalto en las oficinas del partido, ubicadas avenida Del Libertador al 850, en el barrio de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, opinó sobre el robo a las oficinas de Sergio Massa. Foto: NA
lunes 25 marzo, 2019

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó este lunes 25 de marzo que dialogó con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tras la denuncia del robo de computadoras de su oficina del barrio porteño de Retiro, en tanto, la funcionaria adelantó que aún no hay datos para dar una respuesta para esclarecer el hecho.

"Hay un dato que no cierra: si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto", cuestionó la ministra.

En diálogo con La Red, Bullrich resaltó que los datos que se conocen "todavía no alcanzan como para dar una respuesta de si fue un robo normal o no". En tanto, la investigación está a cargo de las autoridades del gobierno porteño, por lo que su ministerio acompaña a la Ciudad.

Massa: 15 pensamientos sobre Macri, CFK, Tinelli, elecciones y el futuro del PJ

"Hablé con Massa porque entraron a robarle y miraron información. Nos interesa saber si hay otra connotación diferente", agregó la ministra. También explicó que al momento del robo en las oficinas del Frente Renovador se registraron robos en otros departamentos del edificio y que la persona de seguridad dejó entrar a la persona sospechosa que decía trabajaba en una empresa de servicios.

Massa y el Frente Renovador denunciaron este domingo 24 de marzo que asaltaron las oficinas del partido, ubicadas avenida Del Libertador al 850, en el barrio de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires, en un episodio similar al que sufrió hace seis años.

Durante la madrugada, de allí sustrajeron tres notebooks, una de las cuales tenía toda la información sobre redes sociales, y otra correspondía al área de diseño e imagen del partido.

Por su parte, Diego Bossio, jefe de campaña de Massa, señaló en un comunicado a la prensa que "más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

Bossio informó que entre lo sustraído se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y otra de la secretaria privada de Massa.

DiRo CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4790

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.