PROTAGONISTAS
En una nueva etapa

Cormillot apuesta al amor y batalla contra el "viejismo"

El famoso médico, que conduce "Cuestión de peso" por Net TV, está de novio con una nutricionista. Bajo perfil y renovado desafío.

20190127_cormillot_novia_instagram_g.jpg
Cormillot y Estefanía en un reciente almuerzo familiar. | instagram

Lo que comenzó como un rumor terminó por confirmarse. Alberto Cormillot tiene nueva novia. El reconocido médico sale con Estefanía Pasquini, quien trabaja en el mismo rubro y ejerce en la clínica que él fundó aunque también lo hace en un consultorio privado. Al igual que Cormillot, la joven de 32 años es apasionada por la nutrición y realiza ejercicios de couching, utilizando redes sociales como Instagram para publicar diariamente imágenes sobre platos saludables y dar consejos útiles para llevar una vida sana.

Si bien no se conoce cuándo comenzó la relación, sí se sabe que trabajan juntos desde hace unos años. Por lo general evitan las reuniones o eventos sociales aunque el viernes por la tarde ella lo acompañó a Cuestión de peso, uno de los programas más vistos del canal NET TV, y estuvo detrás de cámara. De todas formas son más “caseros” y por lo general prefieren no salir a eventos mediáticos y sí disfrutar del aire libre en el jardín de la casa que él tiene en zona norte. En las redes sociales la pareja también mantiene bajo perfil. En pocas imágenes se los ve juntos y cuando aparecen los dos en una foto suelen estar rodeados por colegas de trabajo. Sin embargo, recientemente Cormillot publicó varias imágenes del cumpleaños de una de sus nietas. La celebración se llevó a cabo en un restaurante y fue solo para la familia. Dentro de las pocas personas invitadas estuvo Estefanía.

Por el momento no hay detalles sobre si realizaron viajes juntos. Es de público conocimiento que uno de los lugares preferidos del doctor es la Antártida. De hecho, viajó allí a principios del año pasado. En el caso de ella, ha pasado varias vacaciones en la playa y, como a él también le gusta, podría ser uno de los destinos elegidos para su descanso.

Lanzan un medicamento inyectable contra la obesidad

PERFIL se comunicó con ambos pero optaron por no realizar declaraciones al respecto. En las últimas semanas Cormillot dio varias declaraciones sobre lo que él llamó “el viejismo”, algo que  considera es una forma de discriminación. “Se ve al viejo como un enfermo, senil, asexuado, pasado de moda, discapacitado, sin derecho y sin pertenencia. Además, se lo considera como gasto para la sociedad y que no contribuye en ella porque no produce. De alguna forma se lo ve como una persona que no tiene los mismos derechos que el resto”, explicó Cormillot y se manifestó en contra de esta forma de pensamiento.

Por su parte, Estefanía utilizó sus redes sociales para dar algunos mensajes que podrían relacionarse con su situación sentimental. “Si te hace feliz, entonces está bien” y “Donde no pides nada y te dan todo, ahí es” son algunos de ellos. A los dos se los puede ver muy enfocados en sus trabajos y compromisos laborales. Por eso continúan con el perfil bajo en lo que respecta a su relación.