PROTAGONISTAS
Juntos en paris

J Balvin y su mujer argentina, invitados vip en los desfiles

20220625_j_balvin_valentina_ferrer_apf_g
Flashes. J Balvin y Valentina Ferrer, una de las parejas más fotografiadas en el desfile que Louis Vuitton hizo en París. | APF

La alfombra roja que en París montaron Givenchy y Louis Vuitton para sus desfiles de esta semana parecía la entrega de los Grammy o la de una celebración deportiva. Y allí aparecieron como invitados vip de ambos fiestas de la  moda, J Balvin y Valentina Ferrer, su mujer argentina. Además hubo raperos como los norteamericanos Tyga, Westside Gunn, Destroy Lonely, Asap TyT, Lil Duró, el británico AJ Tracey , el hip hoperos 24goldn, también Alejandro Rauw y hasta Justin Timberlake y su mujer Jessica Biel, basquebolistas como Russell Westbrook o el corredor de Pierre Gasly.  

Padre fashion. J Balvin, como todos los invitados mencionados, ingresaron al  primero de los desfiles con diseños de la colección que se presentaba. Y en su caso, además, generó para la marca la mayor cantidad de “likes” en la foto que de él postearon. Comenzado el desfile que se hizo en la famosa Escuela Militar de París, en la pasarela los modelos parecían un catálogo en vivo del futuro vestuario para shows o videoclips de los músicos invitados. 

El  poder mediático que estos músicos y famosos invitados implican para las firmas por los millones de consumidores potenciales o aspiracionales que atraen, se combina con el interés de estos por Matthew Williams, un diseñador que en un punto fue elegido por Givenchy porque es de los que comprenden la estética urbana. O la otra mar cuyo monograma está en muchos de los videoclips y vestuario de raperos, traperos y demás representantes de la música joven actual.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien Valentina Ferrer no estuvo incluida en los posteos de las marcas, su Instagram sí la muestra junto a J Balvin. Sobre todo en un extenso posteo por el día del padre, el primero en la vida de famoso músico. La modelo argentina y el músico colombiano hace un año son padres de Río, el primer hijo de la pareja. Y rumorean que se habrían casado en secreto.