PROTAGONISTAS
se afianza como su sucesora

Juana Viale vuelve a la noche de Mirtha y grabó la apertura

20210320_juana_viale_martin_bossi_cedocstorylab_g
Apertura. Ayer, Juana Viale y Martín Bossi grabaron la apertura que se emitirá antes del primer programa. La actriz vuele a conducir luego de finalizar el ciclo 2020 con a su madre y su abuela. | story lab / cedoc

Durante el 2020, Juana Viale demostró que puede ser la sucesora de su abuela Mirtha Legrand en su histórico programa. Si bien la conductora ya está vacunada contra el coronavirus, la decisión es no exponerla y por el momento no regresará a la televisión. Mientras tanto, su nieta seguirá sentándose en su lugar durante los almuerzos y cenas e incluso su nombre aparecerá en el título ya que pasará a llamarse La noche de Mirtha...con Juana. 

El día de ayer la actriz grabó un musical que funcionará de apertura para el primer programa que saldrá al aire el sábado 27 de marzo. Junto a ella estará el actor y humorista Martín Bossi con quien estuvo ensayando durante la última semana para que la coreografía sea perfecta. La pareja practicó durante seis horas por cada jornada bajo el mando de la directora Valeria Ambrosio y tienen muchas expectativas por mostrar al público el resultado de tantos ensayos.

Lo que se verá al aire es una apertura con varios ritmos musicales y se esperan algunos detalles de humor aportados por Bossi. Él será uno de los invitados a la primera mesa de Juana en este 2021 y el objetivo es retornar a la pantalla del Trece con invitados que generen un buen rating. El actor aprovechará también para promocionar su nuevo show Martín Bossi Comedy Tour con el que recorrerá varias provincias del país. Además, uno de los musicales se verá en exclusiva en el programa conducido por Viale.

Confianza. Mirtha Legrand recibió la primera dosis de la Sputnik V el 11 de marzo. La conductora se mostró contenta por estar protegida contra el Coronavirus pero la familia decidió que mientras continúe la pandemia es mejor que continúe evitando las salidas a la calle. En ese contexto, Mirtha se encuentra tranquila y confía en su nieta para que continúe frente a su programa. De todas formas, no se descarta que pueda salir al aire con cierta regularidad por teléfono para charlar con su nieta y aportar su mirada sobre los temas de la actualidad. 

Mientras Juana ensaya con Bossi, su hermano Nacho Viale, productor del programa,  trabaja junto a su equipo en la escenografía del estudio y las cuestiones técnicas para llegar al estreno de la mejor manera posible. La salida de Mirtha para cuidarla del covid generó cierta incertidumbre por el futuro del programa pero su nieta se asentó velozmente como la conductora. 

Este 2021 será una buena oportunidad para Juana para terminar de demostrar que puede ser la sucesora de su abuela. Al principio hubo algunas dudas sobre si sería capaz de lograr la atención del público pero con el paso de los meses el rating se posicionó en un número que no desentonó en relación al logrado por su abuela. Por ese motivo, el programa es una de las apuestas fuertes del canal y en ese segmento buscan competir con Podemos Hablar, de Telefe y conducido por Andy Kusnetzoff que se adelanta una semana y emite su primer programa hoy a las 22 hs con Pampita, Sbaraglia, Cormillot, Barili y Vicky Xipolitakis como invitados.