PROTAGONISTAS
INVESTIGADA

Un polista argentino defendió a Ellen DeGeneres luego de ser acusada por maltrato laboral

Nacho Figueras apoyó a la conductora quien es blanco de críticas de algunos trabajadores. Además, incitó a otras celebridades a que hagan lo mismo.

Nacho Figueras defiende a Ellen DeGeneres
Nacho Figueras defiende a Ellen DeGeneres | CedocPerfil

Ellen DeGeneres, una de las conductoras estadounidenses más populares de la actualidad, se encuentra atravesando su peor momento. Distintas publicaciones realizaron entrevistas con trabajadores del show que aseguran haber sufrido hostigamientos y abusos laborales. Las acciones habrían sido cometidas por la propia DeGeneres y eso derivó en una investigación interna del canal para determinar la veracidad de los dichos. 

“Para ella uno debía de darle las gracias por participar en su programa. Realmente era un calvario trabajar allí”, comentó una de las fuentes que no dio a conocer su identidad. “Mi nombre está en el título del show y me hago responsable por todo lo que hacemos. A medida que hemos crecido quizás no supe confiar en los demás para que hagan sus trabajos y prometo cambiar eso. Todos tenemos que ser más conscientes sobre nuestras palabras ya que pueden afectar a quienes nos rodean”, reconoció la conductora. 

 

Brad Pitt y Ellen DeGeneres

 

En medio del escándalo llamó la atención la falta de defensa pública de las personalidades de Hollywood. Y fue un argentino el que se animó a dar el primer paso. “He esperado con paciencia a que alguien con más autoridad que yo hable sobre el gran ser humano que es Ellen”, escribió el polista Nacho Figueras en un extenso comunicado a favor de ella. Figueras es conocido por ser amigo del ex príncipe Harry de Inglaterra y de otras celebridades internacionales, entre las que se encuentra DeGeneres. 

Ellen DeGeneres: detalles de los intimidantes tratos laborales en su programa

“He tenido la suerte de estar en su show en varias oportunidades y puedo decir que es funciona muy bien. Todos son súper amables y no solo conmigo sino también entre ellos”, continuó el argentino y agregó: “Vi a Ellen actuar tanto en su programa como en otras apariciones públicas y siempre es agradable con todos: con quien le sirve café, quienes están en los ascensores, el personal de seguridad, etc”. 

 

Nacho Figueras y el príncipe Harry

 

La defensa pública de Figueras rebotó en los principales medios estadounidense no solo por sus dichos sino también por el pedido que hizo a otros famosos para que defendieran a DeGeneres. “Todos estamos tan asustados de decir lo que realmente pensamos y parece que solo somos relevantes si decimos lo que las tendencias del momento indican. ¿Quién más ama a Ellen?”, preguntó Figueras etiquetando a Jennifer López, Jennifer Aniston, Michelle Obama, Lady Gaga y Oprah, entre otras estrellas de Hollywood. 

Las respuestas que recibió Nacho Figueras de sus seguidores fueron variadas e incluso se animó a debatir con ellos sobre los hechos que están ocurriendo. “Solo defiendo a mi amiga por el desproporcionado ataque que está sufriendo”, concluyó en sus dichos.