PROTAGONISTAS
es español y vive en ee.uu.

Tini tiene novio nuevo: millonario, modelo y futbolista

Se trata de Pepe Barroso Jr., estudia Administración de Empresas. Modela como hobbie y filmó el último video con la artista. Se verán en breve en Los Angeles.

0828_tini_novio_afp
flechazo. La artista y el modelo se conocieron en el rodaje del primer video de Tini como solista, despojada del personaje de Violetta. | afp
Desde los 14 años pisa los escenarios de todo el mundo con la seguridad de los virtuosos delante de miles de espectadores seducidos por su magnetismo. Sin embargo, cuando tiene que hablar de su vida privada devela su fragilidad y nerviosismo. Así lo demostró en la mesa de Mirtha Legrand cuando casi temblando Tini Stoessel dejó correr un  tímido “estoy conociendo a alguien” confirmando por primera vez su nuevo romance con Pepe Barroso, el responsable de haberle dibujado una sonrisa.

Los jóvenes se conocieron en mayo, cuando él fue seleccionado para actuar en el nuevo videoclip de la adolescente llamado Great Escape, que se rodó en Buenos Aires. Cantado en inglés, cuenta una historia de amor que a fuerza de saltos al vacío, corridas y besos entre tiernos y apasionados, traspasó la pantalla y no sólo causó furor entre los seguidores de la artista con 5 millones de visitas, sino que también se hizo realidad. “Sí, está en pareja con Pepe. Se están conociendo. Pero no quiero hablar de la relación de mi hija, no me quiero meter en líos”, dijo a PERFIL su papá, Alejandro, con la alegría que saben tener los padres cuando ven felices a sus hijos. Luego, fue ella misma quien más animada en diálogo con Radio 10 dio detalles: “Es una relación normal de chicos de 19 años, a la distancia. Me acostumbré a las relaciones a distancia. Me enamoró todo de él. Su forma de pensar, cómo es”, arremetió con la fuerza que sólo da el amor. Esta es la primera relación tras su ruptura con el actor Peter Lanzani, con quien terminó de muy buen modo.

El conquistador. Con 19 años, este joven español cuenta con un atractivo indisimulable que no sólo se sirve de su castaño pelo y sus ojos azules profundos, sino que lo acompaña con una pícara expresión facial y porte de galán. Todo lo cual le ha servido para incursionar en el mundo del modelaje y la tevé “para ahorrar dinero”, según dijo alguna vez. De hecho, modeló para algunas marcas españolas  y fue así como llegó a grabar el video con Tini.

Pero sólo se trata de un hobbie. Pepe es el mayor de los tres hijos de un exitoso empresario español que lleva su mismo nombre, fundador de Don Algodón, una icónica marca textil española, y Mónica Silva. Reside en Los Angeles, donde estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de California (UCLA), con asignaturas de finanzas y marketing, con la intención de seguir los pasos de su padre, quien también es dueño de la discográfica Pep’s Records, que por ejemplo lanzó a Maluma.

Además, es amante del fútbol, se podría decir, su verdadera vocación, y jugó un tiempo en el Atlético de Madrid. Y por esa razón, eligió la UCLA.  “Jugar y formarme allí y que ambas cosas sean compatibles está al alcance de muy pocos”, reconocía el joven en una entrevista cuando fue “fichado” por esta universidad. Una de las razones por las cuales es el orgullo de la familia: “Es muy buen chico y le va muy bien. Allí quiere ser él mismo y no ser un hijo de”, confesó a Vanitatis su papá, Pepe Barroso, tras pasar el verano juntos en Marbella.

El reencuentro de la pareja será esta semana, cuando la artista –tras dar su show impulsado por el gobierno porteño para los vecinos de la Villa 31, por el Día del Niño (postergado para hoy)– se tome un avión directo a Los Angeles. Allí, además grabará dos nuevos videoclips.