Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / herederos en accion
sábado 23 febrero, 2019

Gabriella y Jacques de Mónaco debutaron en la alfombra roja

La revitalización mediática del principado europeo más famoso requiere la incorporación gradual de sus integrantes más pequeños.

RP.

Rockers. Los mellizos herederos al trono monegasco, protagonistas de un lanzamiento oficial. Foto: AFP
sábado 23 febrero, 2019

La revitalización mediática del principado europeo más famoso requiere la incorporación gradual de sus integrantes más pequeños. Incluso en los actos que no son estrictamente  protocolares.

Ayer fue el turno de los mellizos Gabriella y Jacques, quienes centralizaron la escena en la alfombra roja que Mónaco  colocó para la inauguración oficial  de One Monte Carlo, un nuevo barrio de lujo cuya construcción demandó cuatro años y cuya arteria principal lleva el nombre de la princesa Charlene, madre de los mellizos de cuatro años.

Por supuesto, ella y Alberto de Mónaco estuvieron en primera fila secundados por  Pierre Casiraghi, uno de los  hijos de Carolina. Pero ni su porte ni su estilo lograron distraer la atención de los pequeños, que se convirtieron en los verdaderos protagonistas en la alfombra roja. Con sendas gafas de sol –ella, Ray Ban; él, Oakley– que no se quitaron  en momento alguno, exhibieron un look más canchero que el de sus progenitores. Tarea no demasiado difícil de lograr.  Gabriella con una falda estampada, botas y una campera de cuero con mangas en matelaseado Chanel; Jacques,  en una miniversión algo más prolija de un motoquero. Hubo un único momento de cuasi formalidad, y fue cuando, en brazos de su padre, Gabriella descubrió la placa que decía: “La princesa Charlene ha inaugurado el 22 de febrero de 2019 el paseo que lleva su nombre en presencia del príncipe Alberto”.  

Si bien ese emprendimiento de lujo tiene un listado en espera de millonarios de todo el mundo que buscan su lugar propio en Montecarlo sin importar a qué precio, los mellizos potenciaron la publicidad.

A pesar de ser mellizos y hasta tanto no se modifique la ley, si bien ambos tienen título  nobiliario, es Jacques quien se ubica primero en la línea de sucesión al título de su padre aun cuando haya sido su hermana Gabriella quien nació minutos antes. En un mundo donde la paridad de género avanza en todos los ámbitos, por ahora la pequeña debe conformarse con un segundo lugar.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.