REPERFILAR
Espectáculos

Agenda musical: estos son los shows más relevantes de julio en Ciudad de Buenos Aires

Los máximos exponentes de la cumbia santafesina llegan a CABA en el marco de su tour La Ruta del Oro, celebrando sus 50 años de actividad con shows en todo el país y en varios destinos internacionales.

Los Palmeras
Los Palmeras. | Telam

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los shows más relevantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, tanto del ámbito local como del internacional.

Este fin de semana podemos disfrutar de la presencia de Abel Pintos en el Teatro Opera. Además, Divididos se presentará este 9 y 10 de julio en el Teatro Flores. El postre es la presentación de Los Palmeras el 8 y 9 de julio en el Movistar Arena.

Los máximos exponentes de la cumbia santafesina en el país llegan el marco de su tour La Ruta del Oro, celebrando sus 50 años de actividad con shows en todo el país y en varios destinos internacionales.

Así impacta la Ley de Alivio Fiscal a los monotributistas y autónomos

Además, el 10 de julio Nahuel Pennisi estará en el teatro Morón mientras que Poseidotica tocará el sábado 16 de julio en La Tangente. Finalmente y para los más chicos, Topa se presentará el sábado 16 de julio en el Teatro El Nacional.