REPERFILAR
Policiales

Córdoba: asesinaron a un hombre cuando fue con su hijastro a comprar un auto

La víctima fue identificada como Carlos Dángelo de 41 años, cuyo cuerpo fue hallado en un descampado de la calle Los Polacos al 7900, en el barrio los Boulevares, Córdoba con dos disparos.

Córdoba: asesinaron a un hombre cuando fue con su hijastro a comprar un auto
Córdoba: asesinaron a un hombre cuando fue con su hijastro a comprar un auto | Net TV

Un hombre de 41 años fue asesinado de dos balazos, uno de ellos en la cabeza, cuando fue con su hijastro de 15 a entregar el dinero para la compra de un auto.

La víctima fue identificada como Carlos Dángelo, quien fue hasta un estacionamiento de barrio Alto Verde, de la capital de Córdoba, para reunirse con unas personas a las que debía entregarles un dinero por la compra de un automóvil.

Tras una reunión con los supuestos vendedores, la víctima se subió a un vehículo Citroën C4 y no regresó nunca más. Mientras que su hijastro se quedó esperando que regresara.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ping Pong: todo lo que necesitas saber sobre esta disciplina deportiva en la Argentina

Horas más tarde, el cuerpo de Dángelo fue hallado por la policía en un descampado de la calle Los Polacos al 7900, en el barrio los Boulevares.Poco después, el vehículo Citroën C4, en el que habían trasladado a la víctima, fue encontrado incendiado en el barrio Nuevo Argüello, informó la policía.

El fiscal de Instrucción a cargo de la causa, Juan Pablo Klinger, ordenó la detención de un sospechoso de 30 años y busca a otras personas que serían parte del grupo implicado en el hecho.