REPERFILAR
Llamado a la solidaridad

El Hogar San José para adultos mayores busca donaciones para refaccionar su edificio

El hogar necesita 900 mil pesos para realizar las refacciones necesarias para seguir cobijando a más de 40 adultos mayores.

El Hogar San José busca donaciones para refaccionar su edificio
El Hogar San José busca donaciones para refaccionar su edificio | Net TV

Mensajeros de la Paz es una ONG que existe en todo el mundo y se dedica a ayudar a los adultos mayores y niños en situaciones de vulnerabilidad. El Hogar San José, uno de los que tiene ONG en el país, necesita ayuda para seguir llevando a cabo su tarea de contención.

Vídeo | El Hogar San José para adultos mayores busca donaciones para refaccionar su edificio

 

Es que en los últimos días el hogar localizado en la provincia de Buenos Aires se vio afectado por una tormenta, sufriendo averías y destrozos que necesitan de una urgente reparación.

“Un árbol cayó sobre la estructura del Hogar y destruyó una parte del hogar de manera completa”, dijo Florencia Camiscia, coordinadora de comunicación de Mensajeros de la Paz, quien luego afirmó que en el hogar viven más de 40 adultos mayores. 

Furor por la apertura de los cines en CABA este fin de semana

“Estar en aislamiento para nosotros y para la comunidad es muy difícil, sobre todo para las personas mayores”, disparó la experta. “Necesitamos 900 mil pesos para poder refaccionar el hogar”, completó la entrevistada.

Finalmente, la mujer afirmó que para realizar donativos se puede ingresar a la web mensajerosdelapaz.org.ar y seguir los pasos tal como lo declara el sitio.