REPERFILAR
Estrategia oficial

En reunión de Gabinete, Sergio Massa pidió no hablar de ajuste sino de "reasignación de presupuesto"

Los dos temas centrales de la reunión fueron la situación judicial de Cristina y la crisis económica.

En reunión de Gabinete, Sergio Massa pidió no hablar de ajuste sino de "reasignación de presupuesto"
En reunión de Gabinete, Sergio Massa pidió no hablar de ajuste sino de "reasignación de presupuesto". | NA

El Gabinete nacional volvió a reunirse este miercoles para dirimir la gestión de Gobierno y los principales tópicos fueron los ajustes impulsados por el ministro de Economía Sergio Massa y la actualidad judicial de la vicepresidente en la causa de Vialidad.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre los principales temas tocados en la reunión de Gabinete.

“La reunión fue de una hora y estuvo encabezada por Juan Manzur y la presencia de Sergio Massa”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Hubo dos temas centrales: la situación judicial de Cristina y la crisis económica. Massa pidió no hablar de ajuste”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las consultoras privadas calculan la inflación de agosto por encima del 6%

“Massa quiere que se hable de una ‘readecuación de presupuesto’ en lugar de ajuste para poder cumplir con las metas del FMI”, dijo el entrevistado. “Habrá un viaje de Massa a Estados Unidos para presentar su plan económico ante el Fondo Monetario Internacional”.