REPERFILAR
Adelanto Periodismo Puro

María Eugenia Vidal: "Si el Gobierno gana no habrá frenos en el Congreso"

En RePerfilAr te traemos un adelanto exclusivo de la entrevista que le realizó Jorge Fontevecchia a María Eugenia Vidal en su programa Periodismo Puro.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A MARIA EUGENIA VIDAL 20210729
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A MARIA EUGENIA VIDAL | MARCELO DUBINI

Con el cierre de las listas y la confirmación de las alianzas, la campaña de cara a las elecciones legislativas de este año ya está en marcha. Sin embargo, antes varios candidatos deberán medirse en primarias con otros aspirantes de su mismo espacio político, como es el caso de María Eugenia Vidal.

Vídeo | María Eugenia Vidal: "Si el Gobierno gana no habrá frenos en el Congreso"

 

En este contexto y tras la confirmación del enfrentamiento en las PASO con Ricardo López Murphy y con el radicalismo disidente de Adelante Ciudad, en RePerfilAr te traemos un adelanto exclusivo de la entrevista que le realizó Jorge Fontevecchia a María Eugenia Vidal en su programa Periodismo Puro.

“¿Vos crees que una derrota real o simbólica en las elecciones va a hacer que el kirchnerismo pierda peso y el peronismo tradicional crezca o que, por el contrario, haya una radicalización del kirchnerismo tradicional que deje sin espacios al peronismo?”, preguntó Fontevecchia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Matrimonio infantil en la Argentina: cerca del 5% de las menores conviven con hombres mayores

“No lo sé, pero hay algo que sé”, dijo Vidal, quien luego completó: “Si el Gobierno nacional gana esta elección podemos esperar una mayor radicalización”. “Y será una radicalización sin freno porque si el Gobierno gana no habrá frenos en el Congreso”, concluyó la entrevistada.