viernes 15 de octubre de 2021
REPERFILAR Segunda Ola

Restricciones: intensificarán los controles en los accesos a CABA

A raíz de la segunda ola de contagios, tanto el Gobierno nacional como el de la Ciudad, aumentarán la cantidad de controles para el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires

28-04-2021 23:17

Una de las nuevas medidas que se vienen será la intensificación de los controles en el transporte público. Por lo que, la ministra de seguridad Sabina Frederic y el secretario de seguridad porteña Marcelo D´Alessandro se reunieron hoy para incrementar la cantidad de controles, principalmente en el conurbano.

Con el objetivo de evitar más contagios y que se respeten las restricciones, cada minutos, el equipo de prefectura, para colectivos para corroborar si sus pasajeros tienen o no los permisos para circular, de modo que solo circule el personal esencial.

Con respecto a las manifestaciones públicas, los partícipes no podrán cruzar a pie en todo lo que son los accesos a la Ciudad. También controlarán el servicio gastronómico y que no se atienda en su interior desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana. 

Además, habrá monitoreos en las ferias que se realicen en el conurbano. Tanto el Gobierno nacional como el de la Ciudad tomarán estas medidas para limitar los accesos de provincia a CABA y, evitar así, la propagación del virus.

 

 

En esta Nota