REPERFILAR
Segunda Ola

Restricciones: intensificarán los controles en los accesos a CABA

A raíz de la segunda ola de contagios, tanto el Gobierno nacional como el de la Ciudad, aumentarán la cantidad de controles para el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires

Controles en los accesos a la ciudad
Controles en los accesos a la ciudad | Reperfilar

Una de las nuevas medidas que se vienen será la intensificación de los controles en el transporte público. Por lo que, la ministra de seguridad Sabina Frederic y el secretario de seguridad porteña Marcelo D´Alessandro se reunieron hoy para incrementar la cantidad de controles, principalmente en el conurbano.

Con el objetivo de evitar más contagios y que se respeten las restricciones, cada minutos, el equipo de prefectura, para colectivos para corroborar si sus pasajeros tienen o no los permisos para circular, de modo que solo circule el personal esencial.

Con respecto a las manifestaciones públicas, los partícipes no podrán cruzar a pie en todo lo que son los accesos a la Ciudad. También controlarán el servicio gastronómico y que no se atienda en su interior desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, habrá monitoreos en las ferias que se realicen en el conurbano. Tanto el Gobierno nacional como el de la Ciudad tomarán estas medidas para limitar los accesos de provincia a CABA y, evitar así, la propagación del virus.