Una de las nuevas medidas que se vienen será la intensificación de los controles en el transporte público. Por lo que, la ministra de seguridad Sabina Frederic y el secretario de seguridad porteña Marcelo D´Alessandro se reunieron hoy para incrementar la cantidad de controles, principalmente en el conurbano.
Con el objetivo de evitar más contagios y que se respeten las restricciones, cada minutos, el equipo de prefectura, para colectivos para corroborar si sus pasajeros tienen o no los permisos para circular, de modo que solo circule el personal esencial.
Con respecto a las manifestaciones públicas, los partícipes no podrán cruzar a pie en todo lo que son los accesos a la Ciudad. También controlarán el servicio gastronómico y que no se atienda en su interior desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana.
Además, habrá monitoreos en las ferias que se realicen en el conurbano. Tanto el Gobierno nacional como el de la Ciudad tomarán estas medidas para limitar los accesos de provincia a CABA y, evitar así, la propagación del virus.