REPERFILAR
Pandemia

Aumenta la preocupación por el crecimiento de casos de Covid-19 en toda la Argentina

Se duplicaron los positivos y se quintuplicaron los fallecidos en relación a la semana anterior.

Preocupación: los casos de coronavirus continúan aumentando en todo el país
Preocupación: los casos de coronavirus continúan aumentando en todo el país | TELAM

Una vez más en la Argentina se registró una semana con aumento de casos de coronavirus. Según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación, en los últimos 7 días hubo 62.261 casos y 39 muertes.

Así, se duplicaron los positivos y se quintuplicaron los fallecidos en relación a la semana anterior. Por otra parte, la demanda de vacunación aumentó en un 170% respecto al último mes.

Desde la cartera encabezada por Carla Vizzotti advirtieron a los argentinos por dos cuestiones: primero para que tomen recaudos a la hora de festejar el título conseguido por la Selección y, en segunda instancia, para aquellos que lleguen de Qatar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ola de Covid-19 en China: aumenta la preocupación por una nueva variante​

Es que 18 de los 21 países de medio oriente presentan circulación endémica de sarampión y existe una situación similar con el virus de la rubéola. Por esto, se pide tomar los recaudos necesarios y realizar las consultas médicas oportunas.