sábado 17 de abril del 2021
REPERFILAR COVID-19

Semana Santa | Abrirán más boxes de testeo por este fin de semana largo

En el centro de testeo ubicado en la Terminal Dellepiane esperan muchísima acción por el turismo interno por lo cual abrirán más boxes para realizar tests de PCR.

30-03-2021 19:45

Continúa la preocupación del Gobierno nacional por el aumento de los casos de COVID-19 en el país y la presencia de las nuevas cepas con contagio comunitario. Mientras se definen nuevas medidas para combatir el virus, varios centros de testeo se encuentran con problemas de saturación debido al fin de semana largo por semana santa que se viene.

Vídeo | Semana Santa | Abrirán más boxes de testeo por este fin de semana largo

Sin embargo, la nueva Terminal Dellepiane donde funciona un centro de testeos pudo trabajar con normalidad en el transcurso de esta jornada. En este centro se testea a los porteños que se fueron por más de 4 días a destinos turísticos ubicados a más de 150 kilómetros de la capital.

En el centro de testeo esperan muchísima acción por el turismo interno por lo cual abrirán más boxes para realizar tests de PCR. Por otro lado, los testeos realizados en la terminal arrojaron 14 casos positivos que se suman a los más de 10 mil casos en todo el país.

Covid-19: comenzaron los testeos arancelados y obligatorios para viajeros del exterior

Cabe resaltar que dicho centro de testeo es solamente para turistas porteños o ingresantes a la Ciudad que permanecen por más de un día en la misma. Además, el testeo se realiza de manera gratuita.