REPERFILAR
COVID-19

Semana Santa | Abrirán más boxes de testeo por este fin de semana largo

En el centro de testeo ubicado en la Terminal Dellepiane esperan muchísima acción por el turismo interno por lo cual abrirán más boxes para realizar tests de PCR.

Centro de Testeo-20201215
TESTEOS PRIMER DIA EZEIZA CABA | Gza GCBA.

Continúa la preocupación del Gobierno nacional por el aumento de los casos de COVID-19 en el país y la presencia de las nuevas cepas con contagio comunitario. Mientras se definen nuevas medidas para combatir el virus, varios centros de testeo se encuentran con problemas de saturación debido al fin de semana largo por semana santa que se viene.

Vídeo | Semana Santa | Abrirán más boxes de testeo por este fin de semana largo

Sin embargo, la nueva Terminal Dellepiane donde funciona un centro de testeos pudo trabajar con normalidad en el transcurso de esta jornada. En este centro se testea a los porteños que se fueron por más de 4 días a destinos turísticos ubicados a más de 150 kilómetros de la capital.

En el centro de testeo esperan muchísima acción por el turismo interno por lo cual abrirán más boxes para realizar tests de PCR. Por otro lado, los testeos realizados en la terminal arrojaron 14 casos positivos que se suman a los más de 10 mil casos en todo el país.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Covid-19: comenzaron los testeos arancelados y obligatorios para viajeros del exterior

Cabe resaltar que dicho centro de testeo es solamente para turistas porteños o ingresantes a la Ciudad que permanecen por más de un día en la misma. Además, el testeo se realiza de manera gratuita.