REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Martina Flores, una cantante y actriz sanjuanina que no tiene techo

La artista que compartió escenario con grandes compositores de la talla de Kevin Johansen, el próximo 22 de enero se presentará en CABA.

Tu banda en RePerfilAr: Martina Flores, una cantante y actriz sanjuanina que no tiene techo
Tu banda en RePerfilAr: Martina Flores, una cantante y actriz sanjuanina que no tiene techo | REPERFILAR

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música. Una de las nuevas propuestas musicales es Martina Flores, una actriz y compositora oriunda de la provincia de San Juan. 

En 2016, solo con 19 años grabó su primer disco titulado "Desperté". Un año después llegó su segundo trabajo discográfico titulado "Pies a la Deriva". En tanto el tercer disco llegó el año pasado, y se llama "Salvar el Recuerdo". El mismo está compuesto por nueve temas.

 "Para mí la música es un vehículo para expresarme en todas las aristas que puedo y busco transmitir", dijo la artista en diálogo con RePerfilAr. El teatro, el cine, la moda, y la melomanía, son otras de sus pasiones, "para explorar su autoreflexión y autoconocimiento a través de las relaciones". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A lo largo de su carrera, la talentosa Martina Flores, compartió escenarios con grandes artistas como Ismael Serrano, Pedro Aznar, Juan Manuel Serrat y Kevin Johansen. Sin embargo, su carrera musical parece no tener techo. Luego de lanzar su último single "Presente", se presentará en CABA el próximo 22 de enero. 

Atienza, infectólogo: "Sería razonable que se dupliquen los casos en los próximos 30 días"

En tanto, luego de sus compromisos laborales, su idea es "encerrarse a buscar nuevas canciones y sonidos", según dijo a este medio. 

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en sus redes sociales, y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.