SOCIEDAD

Vicky Bereziuk "es la novia de Lolo"

El viernes por la noche, PERFIL los encontró juntos. Fotogalería.

Lolo y Bereziuk confirmaron su romance.
| Silvina Von Lapcevic

Por su belleza, protagonizar un escándalo diplómatico de corrupción la catapultó a una extraña fama. Pero ahora, Victoria Bereziuk, la ex secretaria de Claudio Uberti, el funcionario kirchnerista echado por el envío de dinero clandestino desde Venezuela para financiar la campaña de Cristina Kirchner, está dispuesta a ingresar al jet set porteño.

Para eso, dejó a su novio Juan Pablo Alonso, abogado del estudio que defiende al ministro de Planificación, Julio De Vido. Buscó un cambio radical: ahora es la nueva pareja de “Lolo” Fuentes, el guitarrista del grupo pop Miranda! El viernes por la noche, PERFIL los encontró, juntos en una exclusiva fiesta del ambiente del rock.

Hace dos semanas, Bereziuk rompió los esquemas. Apareció en la portada de la revista THC , una publicación que fomenta la cultura canábica. Y lo hizo de la mejor manera: vestida de enfermera hot, con un puñado de marihuana en su mano derecha. Dio que hablar. Cuando todos creían que esa foto era la cimentación de su noviazgo con Alonso –el apoderado legal de esa revista es Luis Osler, abogado de De Vido e íntimo amigo de la ex pareja de la blonda–, Bereziuk empezó a mostrarse con el músico.

La primera aparición fue el lunes 2 de noviembre. La cita fue un exclusivo recital que Fito Páez dio en el teatro Maipo. La rubia y el guitarrista llegaron juntos, de la mano y muy enamorados. Nadie la reconoció, excepto una persona que contó el episodio a PERFIL. Un mes antes, el 2 de octubre, la ex mano derecha de Uberti fue a ver otro recital, pero el de Miranda!, nada sospechoso. Había prestado su boca para la tapa del disco Sexy del grupo Azafata, una banda muy cercana a Miranda! Su presencia no despertaba sospechas.

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.