SOCIEDAD

Murió en un accidente Luz Sapag

La intendenta de SanMartín de los Andes era hermana del gobernador de Neuquén. Fotos.

0707luzsapagtelam468
| Tlam

La intendenta de San Martín de los Andes, Luz María Sapag, murió esta madrugada después de sufrir graves heridas en un accidente de tránsito en cercanías del aeropuerto de la ciudad, donde fallecieron otras tres personas.  

Luz era la hija de Elías Sapag, fundador del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y hermana del gobernador Jorge Sapag. En las últimas horas, la cuarta de siete hermanos, había confirmado su participación en las internas partidarias para presidir el MPN que se celebraban el próximo 15 de agosto.

"Venía de Neuquén en su auto junto a un integrante de su equipo y la secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Di Roberto, quienes también fallecieron. En una curva se desplazó un auto que venía de frente e impactó", dijo a la señal TN Graciela Vázquez Moure, prensa y Protocoloco de la Intendencia, que confirmó que "fue un accidente que se produjo a las 12:15 de la noche" cuando regresaba de la capital de la provincia en medio de una densa niebla.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite