SOCIEDAD
La disputa judicial con su ex

Andrea, la mamá más polémica del año

Fuera de cámaras, Andrea del Boca, evitó responsabilizar al padre de la criatura.El padre de Anna interpuso un recurso para que la feroz pelea judicial que mantienen no sea abordada por la prensa. Más información en la próxima edición de Noticias.

default
default | Cedoc

El escandaloso enfrentamiento judicial entre Andrea del Boca y su ex pareja y padre de su hija, Ricardo Biasotti, viene teniendo bajísimo eco mediático, ya que Biasotti interpuso un recurso para que el tema no fuera abordado por la prensa.

En el último capítulo de su folletín personal, Andrea del Boca abrió hoy  La mamá del año, el reality show que conduce por Canal 13, denunciando el secuestro de su hija Anna Chiara (7), en el contexto de una batalla legal interminable que sostiene con el padre de la criatura, Ricardo Biasotti. 

Andrea del Boca fue procesada por la sala quinta de la Cámara del Crimen por impedimento de contacto al padre de su hija.

"No se dónde está mi hija", dijo hoy entre lágrimas y pidió a las fuerzas de seguridad que hagan los mayores esfuerzos por encontrar cuanto antes a la nena.

Aunque fue la actriz quien dio por televisión la alerta de la supuesta desaparición de su hija, fuera de cámaras evitó responsabilizar directamente a Biasotti por el hecho. Se limitó a decir que Anna "no estaba donde debía estar".

Aunque la denuncia fue efectuada hoy al aire en el nuevo horario que tiene el programa de Del Boca a las 16 horas, la búsqueda policial de la menor se habría iniciado el sábado pasado.

La historia completa del caso estará en la próxima edición de la revista Noticias