SOCIEDAD
La vctima de salidera bancaria en La Plata

Carolina Píparo, otra vez con respirador artificial

"Son cosas que pasan en los pacientes críticos. Su evolución es lenta", dijo el hermano de la mujer.

Carolina Piparo perdió su bebé hace 9 meses al ser baleada en una salidera bancaria.
| Cedoc

Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue baleada en un asalto cometido hace 11 días a la salida de un banco en La Plata, volvió hoy a ser conectada otra vez a un respirador artificial, aunque su recuperación sigue siendo "buena pero lenta".

Matías, hermano de la mujer, destacó que los médicos que la atienden en el Hospital San Roque de Gonnet decidieron "volver a respirador para dejar que la musculatura respiratoria descanse un poco más". "Son cosas que pasan en los pacientes críticos. Venía con una buena evolución pero la recuperación es muy lenta", dijo al canal de cable Todo Noticias.

Matías Píparo indicó que su hermana recibirá la noticia de la muerte de su bebé Isidro, que llevaba ocho meses de gestación al momento de ser atacada a balazos, cuando "esté bien clínicamente". "Tiene que soportar un golpe duro y tenemos que esperar a que esté fuerte", agregó.

Según el último parte médico, la mujer continuó hoy internada en la sala de terapia intensiva en el Hospital San Roque, con pronóstico reservado aunque lúcida. El director médico del hospital, Daniel Angeleri, señaló que el estado de salud de Carolina "sigue siendo grave", porque todavía "no ha salido del área de riesgo". "Estamos atentos a posibles complicaciones", resaltó el profesional de la salud.