SOCIEDAD
Mañana comienza la inscripción

Cataratas del Iguazú celebra 10 años como Maravilla Natural con sorteos de 100 estadías

Los reconocidos saltos de la provincia de Misiones fueron elegidos hace una década por más de 500 millones de personas de todo el mundo como una de las 7 maravillas Naturales del planeta. Cómo y dónde anotarse para participar.

cataratas del iguazu misiones
Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo | CEDOC

Las Cataratas del Iguazú celebrarán este jueves 11 de noviembre 10 años de que fueron elegidas como Maravilla Natural del Mundo, tras ser votadas por más de 500 millones de personas en el concurso global organizado por New7Wonders.

En este marco, el Ministerio de Turismo de Misiones, junto a Visit7Wonders, y todo el arco turístico de Puerto Iguazú organizaron  una semana de festejos. En este contexto, Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas, organizó un sorteo por 100 estadías en Iguazú. Este premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de visitar las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar de una estadía en los mejores hoteles de Iguazú.

 

Cataratas del Iguazú Vs. Cataratas Victoria: ¿cuáles son más bellas?

Más de 19 mil jacarandás florecidos tiñen de violeta la ciudad de Buenos Aires

Quienes deseen participar del sorteo por las 100 estadías para conocer o visitar de nuevo las Cataratas del Iguazú deberán ingresar a partir de mañana a https://visit7wonders.com/ y completar el formulario.  Pero además, y para duplicar las chances de ganar, los organizadores instan a los participantes a compartir una foto o un video de las Cataratas en las redes sociales con el hashtag #CataratasDay.  También se invitará a postear fotos y videos y subirlas bajo esa etiqueta a quienes visiten mañana el Parque Nacional Iguazú en el que además se plantarán árboles autóctonos de la selva misionera.

Según explicaron desde la organización, el sorteo se realizará el próximo 31 de diciembre y se podrá utilizar durante todo el 2022, de acuerdo a la disponibilidad del hotel. El premio no incluye excursiones ni otras actividades 

Cataratas 10 años 20211110

Los festejos por la década de haber sido declarados los saltos misioneros como una de las 7 Maravillas Naturales se inició el pasado 7 de noviembre con la realización del Iguazú Trail de la Selva, la primera competencia “Basura Cero” de la Argentina, es decir 100% sostenible. También con la Ruta del Diseño Misionero en la que diseñadores-artesanos de la moda confeccionaron prendas inspiradas en el Camino Jesuita para tener la posibilidad de confeccionar su colección con producción, editorial y promoción, y participar de las pasarelas del Argentina Fashion Travel en el marco de la Feria Internacional de Turismo.