En los últimos días, diferentes emprendedores que sumaron tapabocas a sus catálogos y comenzaron a producirlos en tiempo récord. Envían a domicilio con servicios de mensajería -a veces están a cargo del cliente- y tienen distintos formatos y estampados. Algunos de ellos incluyen una especie de “bolsillo” entre las capas de tela para que puedan cambiarse las servilletas o filtros de papel. Pero según indica la médica infectóloga Florencia Cahn, hay que lavarlos siempre sí o sí después de utilizarlos.
Aquí, una lista útil de dónde conseguirlos. Todas las cuentas son de Instagram, pero algunas marcas tienen también tiendas online.
- @rupicora. Los envían a domicilio a costo del cliente o se pueden retirar por Caballito. Venden al por mayor y menor. Tienen cuatro capas de tela para ingresar la servilleta de papel que se descarta luego de usarlo.
- @quintay5tadeco. La marca para niños de decoración tiene tienda online, envíos a todo el país o retiros por Almagro y Recoleta. Su colección sigue la línea infantil con diseños de animales, arcoiris y bosques.
- @anthologyobjetos. Hacen envíos con entrega vía Rappi o Glovo.
- @marcaviache. En su tienda online tienda.viache tienen modelos con tres capas de tela de algodón y elástico.
- @amocoser y @ponfe_home_made hacen tutoriales bien sencillos para quienes puedan hacer en casa. También las máscaras faciales.
- @henkypenky. Los incorporaron a su tienda online de ropa unisex. En www.henkypenky.com.ar tienen tienda online.
- @corazondealgodon. Romina Lamarque, creadora de esta marca de objetos en tela, tiene en su página un tutorial, y colabora con la Fundación Argentina Por Más (@argentinapormas) que está en plena campaña de recaudación de fondos para el Hospital Rivadavia.
- @ohhowpunk. Hacen piyamas pero incorporaron tapabocas en su línea “Quedate en Casa”. Cuestan desde $180 la unidad hasta tres por $450. Hacen envíos.
MC
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite