SOCIEDAD
Comunidad movistar

Disfrutá la nieve en Comunidad

Los clientes de la Comunidad movistar pueden disfrutar importantes descuentos en el Cerro Castor.

|

Para todos los miembros de la Comunidad movistar que aman la nieve, movistar tiene unas promociones únicas que no se van a querer perder. Las increíbles promociones son: 20% de descuento en el service de tuning de tablas propias, 20% de descuento en el alquiler de la indumentaria de ski en la boutique de la base y 20% de descuento en el parador La Barra.

El Cerro Castor es el más joven de Argentina y el más austral del mundo. Este lugar cuenta con 24 pistas, las cuales varían su exigencia y tienen sus respectivos sectores fuera de pista. Si bien el esquí de fondo es la práctica deportiva más destacada, también se puede hacer snowboard y hasta recorridos con raquetas de nieve. Debido a su muy buen clima y a la estabilidad de su temperatura, el cerro tiene una de las temporadas más extensas de Sudamérica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, concentra la mejor calidad de nieve por su posición geográfica, ya que se encuentra ubicado en una ladera sur y mantiene temperaturas entre -5 y 5 grados promedio, haciendo que la calidad de la nieve sea perfecta. Por estos motivos es el centro de ski en el que entrena la mayor cantidad de equipos internacionales a lo largo de la temporada.

Si uno quiere disfrutar en familia o ir solo y esquiar como un profesional, puede hacerlo en el Cerro Castor, donde no sólo encontrará todo lo que necesita, sino que también podrá disfrutar los descuentos que ofrece la Comunidad movistar.

Más información...

Tracking