SOCIEDAD
Ciudad de Buenos Aires

Impacto en Corrientes y Callao: un auto cruzó en rojo, lo chocó una camioneta y terminó incrustado en un bar

Por la imprudencia, uno de los vehículos se estrelló contra la fachada de un bar. Tres personas debieron ser hospitalizadas por las lesiones que sufrieron.

Choque en Callao y Corrientes
Choque en Callao y Corrientes | Twitter

Un camioneta utilitaria Kia color blanco chocó contra un renault Clío que cruzó en rojo y terminó incrustado en un bar en la intersección entre Corrientes y Callao, esquina icónica de la Ciudad de Buenos Aires.

El incidente ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de este martes 4 de octubre y, como consecuencia del hecho, tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas en centros de salud cercanos.

El incidente ocurrió cuando el conductor del auto modelo Renault Clío, que circulaba por Corrientes, cruzó con el semáforo en rojo e impactó contra la camioneta Kia, en la que viajaban dos operarios dedicados al pintado de cordones y ochavas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el impacto, ambos vehículos subieron a la vereda y uno de ellos quedó incrustado en un bar.

La camioneta hizo un trompo y quedó con la parte delantera orientada hacia la intersección y el Renault Clío, que era conducido por un agente de la Policía Federal Argentina (PFA), quedó incrustado contra la valla a la altura de la entrada del bar La Ópera.

El conductor de la camioneta, su acompañante y el conductor del auto sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Hospital Duran, en el primer caso, y al Ramos Mejía, en el segundo.

Al lugar también arribó personal de Bomberos de la Brigada Especial de Rescate de la Policía Federal Argentina (BEFER) y de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad, quienes cortaron parcialmente ambas avenidas mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro y se procedía a la remoción de los vehículos.

 

RB/ff