Un camioneta utilitaria Kia color blanco chocó contra un renault Clío que cruzó en rojo y terminó incrustado en un bar en la intersección entre Corrientes y Callao, esquina icónica de la Ciudad de Buenos Aires.
El incidente ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de este martes 4 de octubre y, como consecuencia del hecho, tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas en centros de salud cercanos.
El incidente ocurrió cuando el conductor del auto modelo Renault Clío, que circulaba por Corrientes, cruzó con el semáforo en rojo e impactó contra la camioneta Kia, en la que viajaban dos operarios dedicados al pintado de cordones y ochavas.
Tras el impacto, ambos vehículos subieron a la vereda y uno de ellos quedó incrustado en un bar.
La camioneta hizo un trompo y quedó con la parte delantera orientada hacia la intersección y el Renault Clío, que era conducido por un agente de la Policía Federal Argentina (PFA), quedó incrustado contra la valla a la altura de la entrada del bar La Ópera.
El conductor de la camioneta, su acompañante y el conductor del auto sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Hospital Duran, en el primer caso, y al Ramos Mejía, en el segundo.
#policia se lleva los vehículos de #corrientes y #callao #Choque pic.twitter.com/ERZ2KBO0FD
— Fernando Martínez (@femartinez_sur) October 4, 2022
Al lugar también arribó personal de Bomberos de la Brigada Especial de Rescate de la Policía Federal Argentina (BEFER) y de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad, quienes cortaron parcialmente ambas avenidas mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro y se procedía a la remoción de los vehículos.
RB/ff