SOCIEDAD
boda gaucho glam

La primera foto de Macedo y Urtubey como marido y mujer

La pareja dio el sí quiero este sábado en Salta, en la residencia oficial del gobernador salteño, Finca Las Costas.

La primera foto de la feliz pareja.
La primera foto de la feliz pareja. | @marianadahbar
A tan sólo siete meses de haberse conocido, la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey sellaron su historia de amor al dar el sí quiero en una ceremonia en la residencia oficial del mandatario provincial, en la Finca Las Costas. 

Todos los curiosos estaban a la espera de que se filtrara alguna foto de la pareja y finalmente a través de Mariana Dahbar, una amiga de la novia que posteó en Twitter apareció la primera imagen de los novios. En la misma se puede ver a la actriz y al gobernador salteño de la mano tras firmar el acta matrimonial. 

Asimismo, la fotografía desveló el misterio que había entorno al vestido de Macedo, diseñado por el correntino Javier Saiach. Tal y como había indicado el diseñador a la revista Caras, se trató de un vestido atípico y con un estilo gaucho inspirado en su última colección. 

Entre los políticos que están presentes en la ceremonia se encuentra la Vicepresidenta Gabriela Michetti, quien no vive sus mejores días tras la denuncia en su contra por un sospechoso origen del dinero que le robaron e irregularidades en su fundación.