SOCIEDAD
Ochentap

Cormillot bailó para 1200 invitados en su cumpleaños de 80

El médico preparó un show de 2 horas en el Teatro Astral. Realizó un número con sus nietas y estuvieron presentes sus seres más queridos.

cormillot baile
Alberto Cormillot junto a sus nietas Abril y Zoe. | Twitter /@DrCormi

El médico Alberto Cormillot cumplió 80 años el pasado 31 de Agosto y preparó una sorpresa para todos sus invitados. Junto a Guillermo Calz al frente de la producción y Alejandro Lavallén de la dirección, el famoso nutricionista preparó "OCHENTAP", un show de 2 horas en el que demostró sus pasiones: tap, baile y vuelo ante más de 1200 personas.

El espectáculo que se eligió celebrar en el Teatro Astral también incluyó videos preparados especialmente en los que diferentes personajes de la historia saludaban a Alberto por su cumpleaños como Fred Astaire, Marilyn Monroe y Perón, entre otros. Además, se vieron imágenes de su viaje a la Antártida donde bailó tango en el fin del mundo.

Sus nietas, las mellizas Abril y Zoe de 18 años y la pequeña Ema de tan solo 8, también fueron de la partida, acompañando a su abuelo y bailando con él en distintas coreografías.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Uno de los grandes momentos fue cuando al abrirse el telón para el número de "Tanguera" apareció Cormillot colgado cabeza abajo abrazado a una bailarina para realizar el baile en el aire. 

El público, entre los que se encontraban amigos de la infancia, del Liceo, compañeros de trabajo, pacientes, alumnos, familiares, colegas, celebró cada número, aplaudió sin parar y ovacionó en el gran final donde el doctor demostró que los sueños están para ser cumplidos y que no hay límites cuando se trata de disfrutar la vida y ser feliz.