SOCIEDAD
VIDEO

Viral | Un fantasma le toca el timbre a un colectivero y no le abre la puerta

Un chofer de la línea 142 grabó un video para mostrar lo que sucede en el ómnibus que maneja cada vez que pasa frente al cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

fantasma en el colectivo 05102018
El extraño suceso se produce en un interno de la línea 142. | Gentileza: La Capital

Un chofer de la línea interurbana del 142 de Rosario Bus decidió grabar un video para mostrar la situación paranormal que se vive en su colectivo cada vez que pasa frente al cementerio de Villa Gobernador Gálvez

En la filmación, que rápidamente comenzó a circular por redes sociales, el hombre pregunta: "Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, saliendo de la esquina ... no hay nadie en el colectivo eh, y suena el timbre solo, ¿cómo puede ser? ¿escuchan? ¿qué me dicen ustedes?". Y agrega: "Es cosa de creer o reventar esto", según publicó el medio local La Capital.

Algunos usuarios intentaron buscarle una explicación al hecho y hasta lanzaron la hipótesis de que, seguramente, en el lugar se encuentran los restos de algunos colectiveros y que son las almas de los fallecidos quienes accionan el timbre y le aconsejan al chofer que la próxima vez se detenga y abra la puerta.

Otros, más escépticos indican que se trataría de una falla en la conexión eléctrica que hace un "falso contacto" cuando el vehículo transita por encima de los pozos. Sea como sea, la filmación no para de viralizarse.