Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de agosto de 2019 | Suscribite
TECNOLOGIA /
sábado 16 marzo, 2013

Hackers "diabéticos" atacaron al sitio de Tecnópolis

Criticaron al gobierno por los dichos de CFK, los ataques a Clarín y el bigote de Aníbal F.

Foto: Cedoc

Esta mañana el sitio web de Tecnópolis, la megamuestra de ciencia y tecnología que realiza el Gobierno nacional, amaneció con un curioso cartel en su portada: “Somos un grupo de hackers diabéticos con alto poder adquisitivo, no queremos más a cristinopolis”.

El mensaje continúa pidiendo justicia en el caso de la estatizada imprenta de billetes Ciccone: “Tenemos información valiosa de Ciccone, si no hay justicia se publicará”, y sigue: “Basta de perseguir a Clarín, persigamos a la señora presidenta. Afeitate el bigote Anibal” (Fernández).

El grupo anónimo Harlem Sec fue el encargado de modificar el contenido del sitio y al finalizar el mensaje publicó su cuenta de Twitter. Horas más tarde, el sitio fue cerrado y aún no lograron restrablecer el contenido de la muestra.

El bloque del sitio se da días después de que Cristina Fernández de Kirchner saliera a decir que "la diabetes es una enfermada de gente con alto nivel adiquisitivo", dichos que provocaron una gran controversia, sobre todo en las redes sociales.

Una de las publicaciones más populares en contra de las declaraciones de la Presidenta sobre la diabetes, fue la de Gonzálo Vázques, un jóven diabetes que consiguióe n tresdías 9.380 seguidores en la red social Facebook 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4724

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard