UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Nuevo ciclo de "Desayunos de actualidad política y económica" con Fontevecchia, González, Zunino y Gurmindo en Perfil

Jorge Fontevecchia, Gustavo González, Edi Zunino y Claudio Gurmindo analizarán la coyuntura política y económica argentina en el mes de las elecciones, entre café y medialunas.

Armado educación
Fontevecchia, Gurmindo, González, Zunino. | Cedoc

En octubre Perfil Educación inaugurará su nuevo ciclo de Desayunos de Actualidad Política y Económica, en el que las figuras más destacadas de la Editorial mostrarán a los lectores el detrás de escena de las noticias. En cuatro desayunos los martes por la mañana durante el mes de las elecciones el cofundador de Editorial Perfil  y CEO del Grupo Perfil Jorge Fontevecchia, el Presidente y CEO de Editorial Perfil Gustavo González, el Director de Contenidos Digitales y Audiovisuales del Grupo Perfil , Edi Zunino y Claudio Gurmindo compartirán con los participantes su análisis de la coyuntura semana a semana.

Cada encuentro estará a cargo de uno de los cuatro periodistas, y que tendrán lugar en la sala de sumario de Perfil. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan online en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar/desayunos.

En octubre también tendrá inicio la cuarta programación de Clases Magistrales de Perfil Educación, de la que participarán Martín Becerra, Paula Canelo, Santiago O´Donnell y Clara Naum con cursos de periodismo, política, historia, actualidad y liderazgo.

En “Las megafiltraciones del poder: Wikileaks, Panama Papers y las revelaciones de Edward Snowden”, el periodista y escritor Santiago O´Donnell analizará la trama oculta y el impacto global de las mayores filtraciones de secretos de la historia. Tendrá lugar los miércoles a partir del 9 de octubre de 10:30 a 12:00hs.

“Peronismo y derechas: el dilema irresuelto de la política argentina” es el curso que dictará la Investigadora del CONICET y Doctora en Ciencias Sociales Paula Canelo. En él analizará los vínculos históricos y políticos entre el peronismo y diferentes expresiones de la derecha argentina, entre las que enumera a Videla, Menem y Macri. Se dictará los jueves a partir del 10 de octubre de 17:00 a 18:30hs. 

En “Los medios en crisis: digitalización y otras amenazas”, el investigador, profesor y Doctor en Ciencias de la Comunicación Martín Becerra analizará la nueva era de los medios en el contexto argentino incluyendo la reconfiguración de su modelo económico, la digitalización de usos y consumos de información y entretenimiento y la pérdida del control sobre la confección de la agenda pública. Será los jueves a partir del 10 de octubre de 19:00 a 20:30hs.

Finalmente, en “Liderazgo consciente de alto impacto” la Coach Ejecutiva Clara Naum dictará un seminario destinado a líderes corporativos, coaches, profesionales y todos aquellos que deseen producir un cambio en su vida personal y en sus trabajos ejercitando las habilidades de la escucha activa, la resolución de conflictos y la capacidad de dar y recibir feedback. Los encuentros tendrán lugar los martes 29 y jueves 31 de octubre, y el martes 5 y miércoles 7 de noviembre de 19:00 a 20:30hs en Editorial Perfil.

Todas las inscripciones se realizan online en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar/ . Las consultas serán respondidas en [email protected]