domingo 04 de diciembre de 2022
UNIVERSIDADES Perfil educación

Nueva reunión informativa para estudiar periodismo en la Escuela de Perfil

Perfil es la única editorial que te ofrece estudiar la carrera de Periodismo. El nuevo ciclo comienza en marzo de 2023 y la próxima reunión informativa serán los miércoles a las 18.30 hs.

23-09-2022 18:15

Todos los miércoles a las 18.30 hs. y de forma virtual, se realizará una nueva reunión informativa de la Escuela de Comunicación de Editorial Perfilel instituto creado para enseñar la carrera de Periodismo, que comenzará su nueva edición en marzo de 2023.

Tras crear la Escuela de Comunicación en el año 2017, Perfil se convirtió en el primer grupo de medios de todo el país en desarrollar un Instituto de Formación Técnica Superior habilitado para dictar la carrera de Periodismo en el nivel terciario de educación. Las clases se dictan en el edificio de Barracas donde se edita diario PERFIL, revista Noticias, Caras, Fortuna, el canal Net TV, radio Perfil y el portal Perfil.com.

Los alumnos egresados de escuelas secundarias que deseen estudiar Periodismo podrán conocer los secretos de esta profesión en un ambiente privilegiado: la mayor redacción integrada de América del Sur. Además, todos los docentes de la Escuela de Comunicación son periodistas profesionales, por lo que les transmitirán habilidades aprendidas en el ejercicio de su trabajo. Los alumnos egresarán del programa provistos de una síntesis perfecta, entre la formación profesional y la experiencia periodística.

La carrera de Periodismo del instituto de Perfil otorga títulos habilitados por el Ministerio de Educación y tiene una duración de dos años. Mientras que el plan de estudios fue desarrollado a través de un programa totalmente innovador, donde se incluyen materias tradicionales de Periodismo escrito, digital y audiovisual, al que se suman asignaturas que permiten complementar la formación total en comunicación, como Fotoperiodismo, Publicidad, Marketing, Comunicación Institucional y Community Manager.

Aquellos interesados en participar de la reunión informativa del 5 de octubre deberán enviar un mail, para confirmar su asistencia a Ignacio Ramundo a la dirección [email protected]

Toda la información sobre la Escuela de Comunicación de perfil la encontrás en https://www.perfileducacion.com.ar/inicio-comunicacion/