VIDEO
Brasil

La increíble versión de "Eclipse total de corazón" que se hizo viral

El video de una participante del programa Alerta Amazonas en el que cantó el clásico de los 80 de Bonnie Tyler sin saber ni una palabra de la letra fue furor.

Programa teve Brasil Alerta Amazonas
Programa teve Brasil Alerta Amazonas | captura video

Cuando querés cantar en otro idioma pero no tenés la menor idea del mismo podés llegar a hacer un tremendo papelón. Sobre todo si lo hacés ante cámara y el video se reproduce en una red social. Eso le sucedió a una participante del programa de la tevé de Brasil Alerta Amazonas, donde cantó el famoso clásico de Bonnie Tyler, Eclipse total de corazón, en vivo. ¡Pero no sabía la letra y mucho menos la pronunciación del inglés. 

Su interpretación provocó que el video del mismo se hiciera viral en horas gracias a un usuario de la red social que lo subió a Twitter, agradecido. “Me estaba por morir pero este video me dio vida eterna”, tuiteó Rodrigo Spector (@Rodrigospector), abriendo un hilo pleno de memes y comentarios en Brasil y el mundo.

La participante, acompañada por un hombre disfrazado de samurai, vaya uno a saber porqué, comenzó a cantar el clásico de los 80 de Bonnie Tyler pero en pocos minutos la versión se convirtió en algo tan desopilante que en las redes comenzaban a multiplicarse los mensajes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video de Ellen Degeneres desafiando a una adolescente a usar un viejo teléfono de disco

El programa Alerta Amazonas es conducido por Sikêra Júnior, quien, como el resto de los presentes en el estudio y los televidentes, no pudo ocultar su cara de asombro al escuchar ese extraño dialecto. Como dijo el hombre que subió el video, si estás un poco triste, escuchá esto y te vas a reír un rato largo...

Para salvar el buen nombre y honor del famosísimo tema original, aquí la primera estrofa con su letra real...

Every now and then I get a little bit lonely
And you're never coming 'round
(Turn around) every now and then I get a little bit tired
Of listening to the sound of my tears
(Turn around) every now and then I get a little bit nervous
That the best of all the years have gone by
(Turn around) every now and then I get a little bit terrified
And then I see the look in your eyes
(Turn around, bright eyes) every now and then I fall apart
(Turn around, bright eyes) every now and then I fall apart