miércoles 06 de julio de 2022
Vivo
VIVO REPERTORIO DE CLASICOS

Ella canta el tango, los boleros y las zambas como ninguna

Se llama Lucrecia Merico y su propuesta con el sugestivo nombre de En Amor Ando. La cita es este domingo 5 de junio alas 18 en Chacabuco al 800. Para vivir todas las etapas del romance, incluso la del desengaño, hechas canción.

03-06-2022 10:30

Ella es una grande, y como tal compartió escenario con otros grandes, desde Charly Garcia a Teresa Parodi, pasando por Rita Cortese, Marilina Ross, Guillermo Fernández, Marikena Monti y hasta Javier Calamaro y Omar Mollo. Su nombre es Lucrecia Merico y este domingo 5 de junio presenta su espectáculo En Amor Ando, a las 18 en Pista Urbana (Chacabuco 874, CABA). Y no lo hará sola, estará acompañada por Juan Iruzubieta y Hernan Pérez en guitarras, y Pablo Rodríguez en percusión. La propuesta invita a meterse en un mundo romántico de boleros y tangos, creando un clima íntimo. Además, participarán del show como artistas Invitadas a Mirta Alvarez y Marisa Wiedmer.

0530_lucrecia_merico

Para Lucrecia, gestora total de la propuesta, hilvanar estas canciones que remiten al sentimiento más profundo no fue una tarea menor pero la encaró con pasión, como todo lo que hace en la vida. Y asó lo relató en una entrevista vía Zoom:

Durante el show, Merico se dará el gusto de interpretar temas como La gloria eres tú, Tu me acostumbraste, Regálame esta noche, La negadora, algunos de los títulos que hará y que cuentan una historia de amor, con todos sus altibajos emocionales. Desde el gran deseo, las angustias antes de la concreción, a la vivencia y en algunos casos los desencuentros. Además suma poemas de Idea Vilariño, Jose Emilio Pacheco y Mario Benedetti, creando un clima fantástico.