Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 15 de noviembre de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / El Gobierno lo denunci ante una fiscala
lunes 4 junio, 2007

Chile: investigan e-mail para intimidar a Bachelet

El mensaje de correo electrónico llegó hace unas semanas a una de las casillas de la Presidencia. Intentan determinar su origen, aunque descartan que se trate deuna amenaza de atentado.

Foto: AFP
lunes 4 junio, 2007

Tras recibir una fiscalía de Santiago la correspondiente denuncia por parte del ministerio del Interior, la Justicia chilena investiga la procedencia de un mensaje intimidatorio aparecido hace un par de semanas en una casilla electrónica de la Presidencia de su país.

Al informar que el viernes pasado se presentó el recurso judicial, el subsecretario del Interior, Felipe Harboe, descartó no obstante que se trate de una amenaza de atentado contra la presidenta Michelle Bachelet.

"No se trata de una amenaza de atentado ni mucho menos. Este es un país tranquilo, seguro, y lo que corresponde es investigar quién está detrás", dijo Harboe a periodistas.

Por su parte, el ministro del Interior, Belisario Velasco, indicó que correos similares han llegado en muchas oportunidades.

Según la autoridad, primero se trató de determinar el origen del correo, y luego se lo envió a los tribunales "para que hagan las investigaciones que corresponda".

Fuente: AFP.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4814

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.