27 sep 2020
POLICIA |Policial
lunes 10 agosto, 2020

Brutal paliza al hijo del exabogado del jubilado que mató al ladrón en Quilmes

La víctima, que ahora permanece internada por la brutal paliza que recibió, pudo identificar a tres de los diez agresores.

rutal paliza al hijo del exabogado del jubilado que mató al ladrón en Quilmes Foto: Gentileza: Perspectivas Sur
lunes 10 agosto, 2020

El hijo de una pareja de abogados fue víctima de un violento y misterioso ataque en manada por parte de unos diez hombres en el ingreso al Complejo Fincas de Iraola 1 de Hudson, donde vive con su familia.

La victima es el  hijo de los abogados Gisell y Hugo Icazati, quien fue uno de los primeros abogados del jubilado, Jorge Ríos, que mató a balazos a un ladrón en Quilmes, pero se apartó del caso cuando sumó a la defensa a Fernando Soto, el mismo letrado que representa a Luis Chocobar, el policía que en 2017 mató a un delincuente en el barrio porteño de La Boca.

El impactante video que muestra cómo el jubilado mató a uno de los ladrones en Quilmes

No hubo amenazas, y tampoco robaron nada. Cerca de las 3 de la madrugada de ayer, los sujetos simplemente agredieron a golpes y patadas al muchacho.

Según la denuncia a la que accedió Data Judicial, la víctima, que ahora permanece internada por la brutal paliza que recibió, pudo identificar a tres de los diez agresores. Dos de ellos serían residentes en Fincas de Iraola y un tercero en el Country El Carmen de esa zona.

Sin pistas hasta el momento sobre el motivo del ataque, la causa fue caratulada como “lesiones” y quedó a cargo de la fiscal María Eugenia Aparicio, de la fiscalía N° 11 del Departamento Judicial Quilmes.

FeL


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5131

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.