05 dic 2020
POLICIA |Otro justiciero en el Conurbano
viernes 30 octubre, 2020

Un jubilado de 72 años resistió un robo y mató a tiros a dos ladrones

La víctima fue sorprendida cuando llegaba a su casa de Florencio Varela a bordo de una camioneta Ford Ranger. Se defendió con una pistola 9 milímetros.   

El cuerpo de uno de los delincuentes, a metros de la Ford Ranger que intentaron robar. Foto: Cedoc Perfil
viernes 30 octubre, 2020

Un mecánico jubilado de 72 años mató a balazos a dos delincuentes que esta tarde intentaron asaltarlo en la puerta de su casa del partido bonaerense de Florencio Varela, según informaron fuentes policiales. 

El caso ocurrió en las calles El Gringo y Donato Alvarez, en el sur del Conurbano. La víctima fue sorprendida cuando llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Ranger.  

De acuerdo a la versión del jubilado, tres sujetos armados lo amenazaron. "Me apuntaron al cuello y me tiraron al piso", le contó a los policías de la comisaría Segunda de Florencio Varela que arribaron al lugar tras un llamado al 911. 

El mecánico portaba una pistola Bersa 9 milímetros que desenfundó cuando uno de los asaltantes se sentó al volante de su camioneta, con intenciones de escapar.    

2020 10 30 Florencio Varela Justiciero Jubilado
Uno de los ladrones terminó muerto adentro de la camioneta.  

Otro crimen en La Matanza: lo matan de un tiro para robarle la camioneta
 

La escena con la que se encontraron los primeros policías que llegaron era dramática. Uno de los asaltantes, con el barbijo puesto, estaba desvanecido en el asiento del conductor con la remera blanca completamente ensangrentada. A unos pocos metros, en el pasto y boca abajo, había quedado uno de sus cómplices.

Una médica del SAME llegó a los pocos minutos y constató que los dos presuntos delincuentes estaban muertos. De acuerdo a los voceros, el tercer asaltante que participó del hecho logró escapar. Esta noche era intensamente buscado por la Policía.  

Sobre el jubilado, las fuentes dijeron que fue demorado preventivamente para tomarle declaración. Los voceros aclararon que en el lugar no hallaron otras armas de fuego.    


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5200

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.