Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLICIA / Mendoza
martes 7 mayo, 2019

"Hasta siempre mi niña", el mensaje del papá de la nena que murió en una balacera

Lara tenía 3 años y falleció en el hospital luego de recibir un disparo en el tórax. La bala iba dirigida a su tío que la llevaba de la mano. El presunto atacante fue detenido.

por Nadia Galán

La nena recibió un disparo en el tórax en un enfrentamiento en Mendoza Foto: Facebook
martes 7 mayo, 2019

Lara tenía tres años. Caminaba junto a su tío por los pasillos de un asentamiento de Mendoza cuando una bala le atravesó su pequeño cuerpo. Ella no era la destinataria de ese proyectil, sino el joven que la llevaba de la mano. “Hasta siempre mi niña, te voy a extrañar tanto”, escribió en las redes sociales su padre para despedirla.

“Hasta siempre mi niña, te voy a extrañar tanto no me alcanzan las palabras para explicarte el dolor que siento q.e.p.d Lara Mikayla. Te amaremos siempre”, escribió Matías en su Facebook. Acompañó el escrito con una foto junto a la nena.

“Hasta siempre mi niña, te voy a extrañar tanto no me alcanzan las palabras para explicarte el dolor que siento q.e.p.d Lara Mikayla. Te amaremos siempre”

Sonriente y con sus rulos castaños, en muchas fotos Lara aparece acompañada de Matías, y su mamá Ornella. Era hija única y vivía en villa Jardín en la ciudad mendocina de Las Heras, junto a ellos. 

Lara perdió la vida en el hospital Carrillo. Hasta allí llegó agonizando con un tiro en el tórax. No resistió y murió media hora después de ser atendida. El presunto autor del disparo Isarel A. (20) fue detenido en las últimas horas. La fiscal Claudia Ríos, a cargo del caso tendrá que definir su situación procesal a partir de las pruebas que puedan recolectar. 

Una de las hipótesis de los investigadores es que el ataque se produjo por un conflicto entre dos hombres (el detenido y el tío de la nena) por una mujer. Uno de ellos empezó a disparar y uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de la pequeña, quien quedó en medio de la balacera

CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4821

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.