Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 06 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 14 octubre, 2015

Cristina participó de otro acto pero no fue cadena nacional "porque estamos en veda"

La presidenta realizó un acto junto a Sciolien Garín.Además, sostuvo que“ser presidente no es para cualquiera”.

Foto: Cedoc
miércoles 14 octubre, 2015

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó de un acto, a pocos días de las elecciones y ya en veda electoral, junto al candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, en el parque industrial de la localidad de Garín. La excusa para la ceremonia fue la inauguración de la nueva cadena de producción de la empresa L'Oreal Argentina.

"Estas son las cosas que nadie les cuenta pero que tenemos que usar muchas veces la cadena nacional para que se sepa. Hoy no lo hacemos porque estamos en veda", comentó Cristina para justificar las 44 cadenas nacionales que realizó en lo que va del año. 

La Presidenta también hizo referencia a las elecciones del próximo 25 de octubre al comentar que está "convencida" de que el electorado "va a seguir apostando a la transformación" en los comicios del 25 de octubre, al advertir que "nadie vota contra sí mismo". 

Además sostuvo que “ser presidente no es para cualquiera” y planteó que  "un país no se construye solamente con sonrisitas y palmaditas en la espalda", sino que "se necesita fuerza, coraje e instituciones, y movimiento político convencido".

Para cerrar el acto, la mandataria comentó: "Miren que cosa rara, la UIA dio más crecimiento industrial que el INDEC. Habría que ver qué están haciendo en el INDEC, ¿o están haciendo magia?". 

 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4835

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.