Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 09 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Recital en Córdoba
martes 31 julio, 2018

El insulto de Charly García a Macri en medio de un show

El músico sorprendió al público durante un recital en Córdoba al dedicarle unas palabras al Presidente de Argentina. Qué le dijo.

Charly García en su show insultó a Macri. Foto: NA
martes 31 julio, 2018

Charly García insultó en pleno recital en la ciudad de Córdoba al Presidente de Argentina, Mauricio Macri. Sucedió el lunes en su segundo show en La Plaza de la Música donde el artista presentó La Torre de Tesla, y en pleno concierto espetó: "Mauricio Macri, la puta que te parió". Sus dichos generaron asombro entre algunos de los asistentes del show y provocó el aplauso de otros.

Sin embargo, ese no fue el único insulto dedicado al mandatario, dado que en otros tramos del espectáculo la gente comenzó a entonar un canto de cancha contra el jefe de Estado.

Al interpretar el tema Inconsciente colectivo, García precisó: "Te pueden corromper, te puedes olvidar, pero ella siempre está. Ayer soñé con los hambrientos, los locos, los que se fueron, los que están en prisión. Hoy desperté cantando esta canción que ya fue escrita haré tiempo atrás, es necesario cantar de nuevo una vez más" y cerró la canción con la frase:  "Mauricio Macri la puta que te parió".

Luego de esto, el público se hizo eco de las palabras del músico y comenzó a cantar la frase que se popularizó durante el verano en las canchas de fútbol y que dice: "Mauricio Macri la puta que te parió".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4838

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.